jueves, 23 de abril de 2015

ESTUDIOS

A la edad de 2 años vivía en España, donde tuve mi primera experiencia escolar debido a que ingresé a la guardería Meniños, en la ciudad de Vigo.
 
Cuando regresé a Caracas a los 3 añitos, comencé mis estudios preescolares en el Colegio Schonthal, de Los Palos Grandes y dos años después me cambié al Colegio María auxiliadora de Altamira, donde permanecí hasta 5to. Grado de primaria, ya que después me fuí a vivir nuevamente a España, donde cursé mis estudios en el Colegio Miralba durante 3 años.     Terminé mis estudios de bachiller en el Colegio Marbe de La Castellana, donde me gradué en el año 2009 de Bachiller en ciencias.
 
Comencé mis estudios universitarios en el año 2010 en la Universidad Metropolitana, fue en ese momento donde decidí estudiar la carrera de Educación, Mención Educación Inicial, porque me gustaba trabajar con niños y tenía vocación para ello.
 


 
Clase del 2009.  Colegio Marbe.
 
 
 

 
Graduación.
 Bachiller en Ciencias.

1 comentario:

  1. pensé eras Andrea Pazos que estudió en ebn José Angel Alamo, La Candelaria

    ResponderEliminar