jueves, 23 de abril de 2015

LOGROS

Al vivir en Venezuela, me encanta ir a la playa porque tengo la oportunidad de conocer lugares increíblemente bellos en donde tomar Sol y disfrutar con amigos y familiares de manera única, divertida, e incomparable, de igual manera me gusta gusta conocer lugares nuevos fuer de mi país
 
Entre mis colores favoritos están el morado, el verde y el marrón,   mi comida favorita es la paella y el postre que más me gusta es el brownie con almendras y helado de vainilla.   Me encantan los animales en especial los perros y los peces.
 
Una de las cosas que más me apasiona es trabajar con niños, considero que ellos son nuestro futuro por lo que es necesario ayudarles en su desarrollo para que crezcan con valores, convirtiéndose en adultos éticos con una moralidad correcta que les permita ser personas de bien para nuestra sociedad.


       
Isla de la Tortuga.  
 
 

 
    Pasantías en el Colegio Santiago de León de Caracas.



   
  Oceanográfico de Valencia, España.        
   

                                   Capri, Italia.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario